Toni Costa ignora a Adamari López y se entrega a su amor por Evelyn Beltrán

Adamari López ha dejado una serie de mensajes mordaces en Instagram, en donde prácticamente dice: “Eso ya fue mío y vuelve a ser mío si se me da la gana. Toni Costa prefiere ignorar esas palabras y decide continuar su vida con la mujer que ahora es el amor de su vida

Toni Costa y su hija Alaïa se reencuentran tras 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa, cuarto finalista de 'La Casa de los Famosos 2'.  Crédito: Mezcalent

Adamari López ha estado compartiendo una serie mensajes que han dejado a los fans con la boca abierta. En una sola semana, la conductora de Hoy Día ha lanzando palabras muy fuertes, y el primero que dejó a los fans con el ojo cuadrado decía: “Eso ya fue mío y vuelve a ser mío si se me da la gana”.

El segundo audio de la estrella de Telemundo superó con creces al primero y la puertorriqueña se atrevió a publicar un Reel de Instagram en el que decía: “Papasito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste”.

Muchos aseguran que ambos mensajes son indirectas mordaces para Toni Costa y Evelyn Beltrán. Mientras todos especulan el por qué y para quién, el español decide ignorar todo este escándalo y se entrega al amor que ahora vive junto a Evelyn.

Hace unas horas Toni compartió una fotografía en la que aparece abrazado a ella y junto a esta escribió: “La conexión no se explica, solamente se siente ❤️✈️ @evelynbeltranoficial”. Todo esto lo acompañó con hashtags que dicen lo siguiente: “#103DiasDespues #PreciosaMia #Amor #TeAmo”.

Sin armar mucho aspaviento, Toni Costa está siendo claro con el público que lo sigue, y decantándose por la historia de amor que actualmente vive. Nunca olvidará su pasado junto a Adamari López, lo dijo muchas veces en La Casa de los Famosos, pero también dejó claro que todo es cosa del pasado y en la actualidad ha elegido continuar su vida al lado de la joven modelo de origen mexicano.


Lee más de Adamari López aquí:
¿Evelyn Beltrán le responde a Adamari López?: “Yo sé que Toni Costa me ama”, dice la mexicana según Chisme No Like
Adamari López: “El tiempo lo cura todo, date tiempo”
Cristián de la Fuente se une de manera especial a Hoy Día, como conductor, junto a Adamari López

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain