Manos de mantequilla: David De Gea protagonizó el blooper del año en la derrota catastrófica del Manchester United [Video]

El guardameta español David De Gea tuvo dos errores graves en la derrota contra el Brentford que confirma el mal momento individual y colectivo del Manchester United. Esta vez ni Cristiano Ronaldo los pudo salvar

Brentford FC v Manchester United - Premier League

David De Gea le pidió perdón a los aficionados del Manchester United tras sus errores. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Manchester United tiene dos derrotas en dos presentaciones por el inicio de temporada 2022/2023 de la Premier League y este sábado fue vapuleado por el modesto Brentford con marcador de 4 goles por 0, incluido dos errores importantes de su guardameta David De Gea para contribuir al descalabro.

Tan solo corrían los primeros 10 minutos, cuando Cristiano Ronaldo se enredó en la salida y la perdió contra un rival. Josh Taylor estaba lejos, pero se tuvo fe y sacó un remate raso y sin tanta potencia que terminó en gol, debido al error del portero De Gea que no puso las manos firmes y el remate se le coló por debajo de sus brazos.

Como no fue suficiente con el primer error, De Gea volvió a las andanzas y salió jugando con Christian Eriksen al medio y con presión en la marca. Madrugaron al danés y Mathias Jensen definió el 2-0 al minuto 18 para sorpresa de todos.

Esta vez ni siquiera Cristiano Ronaldo los pudo salvar. El portugués fue titular, jugó los 90 minutos y terminó como el mejor jugador de los Diablos Rojos en una tarde para el olvido. Según SofaScore, CR7 tuvo seis remates (2 al arco), dio tres pases claves, ganó 4 de 10 duelos y tuvo un 96% en pases.

Los otros dos goles de los locales fueron obra de Ben Mee al 30′ y la goleada la cerró temprano Bryan Mbeumo.

La próxima semana el Manchester United recibirá en Old Trafford al Liverpool FC, por una nueva edición de El Clásico de Inglaterra. Y llegan los Devils Reds en el peor momento posible, ya que son últimos con cero puntos y -5 en el diferencial de goles.

También podría interesarte:
Manchester United y Cristiano Ronaldo protagonizan otro ridículo: paliza histórica contra el Brentford [Video]
Riqui Puig, nueva estrella del LA Galaxy: “La MLS será una de las mejores ligas del mundo”
Sin argentinos: cinco sudamericanos fueron nominados al Balón de Oro 2022

En esta nota

David de Gea manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain