Ellen DeGeneres envió un desgarrador mensaje tras la partida física de Anne Heche

La actriz Anne Heche y Ellen DeGeneres sostuvieron una relación de tres años hace más de dos décadas, y tras la partida de la productora de cine, la presentadora de televisión no pudo evitar manifestarse por ello

La presentadora Ellen DeGeneres y Anne Heche sostuvieron una relación amorosa en el año 1997.

La presentadora Ellen DeGeneres y Anne Heche sostuvieron una relación amorosa en el año 1997. Crédito: Hector Mata | AFP / Getty Images

El pasado viernes anunciaron que la actriz Anne Heche después de haber estado durante una semana en coma por haber chocado mientras manejaba su vehículo falleció. Antes de conocer la lamentable noticia explicaron que ella estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres fue una de las grandes celebridades que se pronunció tras la muerte de Anne, siendo este mensaje un tanto particular porque ambas fueron pareja hace más de dos décadas luego que no pudieran seguir luchando con la presión social.

Este es un día triste. Quiero mandar todo mi amor a los hijos de Anne, a su familia y amigos“, escribió en su cuenta personal de Twitter.

DeGeneres y Heche sostuvieron una relación en el año 1997, justo cuando todo era mucho más complicado para poder aceptar un romance entre dos personas del mismo sexo. Sin embargo, intentaron luchar con todos los puntos de vista de la sociedad, aunque solo lograron hacerlo por tres años cuando decidieron dar por culminado el amor que se tenían mutuamente y así tomar caminos diferentes.

A su vez, la feliz pareja llegó a compartir en varios eventos juntas. Por ello, ambas fueron fotografiadas en las alfombras rojas tras estar en reconocidos lugares donde realizaban premiaciones. Hecho que podría haber ayudado a que se convirtiera en una de las relaciones más comentadas del momento.

Anne tenía un enorme corazón que tocaba a quien la conocía su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, veía el compartir amabilidad y alegría, como su trabajo (especialmente abogar) por la aceptación de a quien amar. Será recordada por su valiente honestidad y sincera y cariñosamente extrañada por su luz”, revela el comunicado que publicó su representante.

La actriz dejó a dos hijos, uno de ellos es Atlas de 13 años, al que tuvo con James Tupper, y el mayor Homer, quien tiene 20 y nació producto del matrimonio que ella llegó a tener con un camarógrafo. Sin embargo, el amor no llegó a durar mucho porque fue en el 2009 cuando tomaron la determinación de dejar todo hasta ahí.

Te puede interesar:
· Anne Heche está con soporte vital y su corazón aún late para la evaluación de la donación de sus órganos
· Famosos reaccionan a la muerte de Anne Heche y comparten conmovedores mensajes
· Muere la actriz Anne Heche a los 53 años

En esta nota

Ellen DeGeneres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain