Detienen a pareja en Florida por el presunto asesinato de una niña de 3 años que estaba bajo su cuidado

Los sospechosos identificados como Daquan Lindsey, de 24 años y Monica Williams, de 33, fueron acusados formalmente de asesinato, abuso infantil y negligencia infantil tras la muerte el pasado jueves de la pequeña Brandy Crews

US-CRIME-GUNS

Las autoridades reportaron que Crews fue lanzada contra una pared y sufrió cientos de heridas.  Crédito: Andri Tambunan | AFP / Getty Images

Dos personas fueron detenidas y están acusadas de asesinar a una niña de 3 años que estaba bajo su cuidado y de cometer actos de abuso contra otros menores, informaron las autoridades de Florida.

Los sospechosos identificados como Daquan Lindsey, de 24 años y Monica Williams, de 33, fueron arrestados tras la muerte de la niña Brandy Crews luego de lanzarla contra una pared y acusados de asesinato, abuso infantil y negligencia infantil.

Las autoridades señalaron que el pasado 9 de agosto la niña estaba inconsciente con heridas graves en su cabeza y no tenía pulso. Posteriormente fue trasladada a un hospital.

Al ser atendida, lograron reanimar cardiopulmonarmente a Crews, pero el cerebro de la menor no funcionaba y terminó falleciendo el viernes a causa de cientos de heridas.

Los médicos determinaron que la pequeña tenía múltiples cortes, quemaduras, fracturas y lesiones en todo el cuerpo, informó Univisión Noticias.

Durante la investigación policial se descubrió que la víctima permaneció al menos 30 minutos incosciente antes de que alguien pidiera ayuda, según registros telefónicos.

Entretanto, Williams admitió que Lindsey arrojó a la víctima contra la pared, ocasionándole traumatismo craneal y provocando que quedara inconsciente.

Según Williams en su declaración, la niña habría sido víctima de múltiples golpizas con un cinturón mientras era atada de manos y pie con los cordones de los zapatos.

Lindsey, por su parte, reconoció que arrojó a la menor contra la pared y que fue testigo de las palizas que fueron descritas por Williams.

Las investigaciones determinaron que Crews no ha sido la única víctima de la pareja. Los sospechosos tenían un total de cuatro niños bajo su cuidado. Uno presentó lesiones que no ponían en riesgo su vida y está recibiendo tratamiento médico y los otros dos menores fueron alejados de la pareja

También te puede interesar:
Google rinde homenaje a una víctima de Uvalde de 10 años con un Doodle que dibujó antes de morir
Mataron a embarazada en su apartamento en Nueva York: 26 años después atrapan al asesino
Padre hispano de Nuevo México disparó fatalmente a su pareja frente a su hija de 3 años

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain