Skip to content

Continúa la búsqueda del actor Julian Sands y otro excursionista desaparecido en el área de Mt. Baldy

Jin Chung, un hombre de Los Ángeles de 75 años, fue visto por última vez el domingo después de separarse de su grupo para caminar solo.

Actor Julian Sands, 65, was reported missing Friday, Jan. 13, in the Baldy Bowl area of Mt. Baldy. He was known for his work in films including The Killing Fields and A Room with A View. (Courtesy of San Bernardino County Sheriff’s Department)
Actor Julian Sands, 65, was reported missing Friday, Jan. 13, in the Baldy Bowl area of Mt. Baldy. He was known for his work in films including The Killing Fields and A Room with A View. (Courtesy of San Bernardino County Sheriff’s Department)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Las autoridades del condado de San Bernardino buscan a un segundo excursionista que desapareció mientras caminaba por el monte Baldy el pasado lunes 23 de enero.

Jin Chung, un hombre de Los Ángeles de 75 años, fue visto por última vez alrededor de las 6 a.m. del domingo después de separarse de su grupo para caminar solo, según el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino. Aparentemente, Chung había acordado con sus amigos reagruparse en su vehículo alrededor de las 2 p. m., pero nunca regresó.

Los equipos de rescate continuaban su búsqueda de Chung el lunes, pero una advertencia de viento fuerte prohibió que sus helicópteros ayudaran en la búsqueda.

La búsqueda terrestre de Chung llevó a las autoridades a áreas previamente buscadas en un esfuerzo por localizar al actor británico Julian Sands, de 65 años, quien fue reportado como desaparecido en el área de Baldy Bowl el 13 de enero.

“Nuestro más sincero agradecimiento a los compasivos miembros del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino que están coordinando la búsqueda de nuestro amado Julian”, dijo la familia de Sands en un comunicado el lunes. “No menos importantes los heroicos equipos de búsqueda… que están desafiando condiciones difíciles en tierra y en el aire para traer a Julian a casa”.

Las autoridades utilizaron helicópteros y drones equipados con dispositivos infrarrojos durante el fin de semana, sin embargo, no ha habido señales de Sands.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Estación del Sheriff de Fontana al 909-356-6767 o con el Despacho del Sheriff al 909-387-8313. Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a la línea directa de WeTip al 1-800-78CRIME (27463) o pueden dejar información en el sitio web de WeTip en www.wetip.com.


Original story in english language:

Second hiker missing on Mt. Baldy area is found, search for actor Julian Sands continues