Millonario gasta más de $2 millones en un intento de hacer que su cuerpo “vuelva a ser joven”

El multimillonario Bryan Johnson ha gastado más de $2 millones de dólares en un intento de "reducir su edad"

El hombre de 45 años contrató a un equipo de profesionales médicos.

El hombre de 45 años contrató a un equipo de profesionales médicos. Crédito: Li Sun | Pexels

El multimillonario Bryan Johnson ha gastado más de $2 millones de dólares en un intento de “reducir su edad“. 

El hombre de 45 años contrató a un equipo de profesionales médicos para ayudarlo, según Bloomberg, a “tener el cerebro, el corazón, los pulmones, el hígado, los riñones, los tendones, los dientes, la piel, el cabello, la vejiga, el pene y el recto de un niño de 18 años años de edad”.

Hasta ahora, el equipo de Johnson se ha centrado en lo que no sorprende: desarrollar un régimen de dieta y ejercicio. Si come y bebe bien y hace ejercicio con regularidad, mejorará su estado físico general, probablemente más cuando haya gastado grandes sumas de dinero en un equipo para ayudarlo a mantenerlo. 

Johnson sigue una dieta vegana de 1977 calorías e incluso sigue un horario de sueño. También toma una serie de medicamentos y suplementos.

Mientras tanto, monitorea todo, desde sus intestinos y su grasa corporal, hasta sus erecciones nocturnas, informó Popular Mechanic. Los ajustes a su régimen y medicación se realizan después de ver los datos.

Hasta el momento, Johnson asegura haber visto buenos resultados, mejorando medidas como su presión arterial y capacidad pulmonar. 

“Mi nuevo esfuerzo, Project Blueprint, tiene como objetivo medir los más de 70 órganos de mi cuerpo y luego revertir al máximo la edad biológica cuantificada de cada uno”, escribe en su sitio web

“Hemos medido más de 15 órganos y he obtenido 507 puntos de inversión de edad. Mi edad cronológica es 44, la edad biológica medida es 36”, agrega.

Afirma que su GrimAge, una métrica basada en biomarcadores en su ADN, que ha demostrado ser un buen predictor de morbilidad, es de 36. 

Si bien es bueno que esté obteniendo algunos rendimientos de sus $2 millones, hasta ahora no hay nada realmente fuera de lo común. 

Sabemos que la dieta, el ejercicio y el envejecimiento están vinculados desde hace mucho tiempo, por lo que no es de extrañar que vivir de manera saludable hiciera que Johnson estuviera más en forma y fuera equivalente a un hombre más joven. Hasta ahora, parece que pagó por una rutina de gimnasio y una dieta, en lugar del cerebro, el corazón, los pulmones, el pene y el recto de un joven de 18 años.

Según el médico de medicina regenerativa del equipo, es posible que estén buscando terapias genéticas, aunque no se dieron detalles. 

Las terapias génicas se han mostrado prometedoras para revertir los signos del envejecimiento en ratones, y algunos científicos se muestran escépticos de que algún día se puedan aplicar terapias similares a los humanos.


También lee:
· Justin Roiland, co-creador de ‘Rick and Morty’, es acusado de delito grave de violencia doméstica
· Mujer de Massachusetts muere tras caer del balcón de su Airbnb durante sus vacaciones en Cancún
· Mensaje en una botella viaja de Canadá a Irlanda en sólo 18 meses

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain