Volvieron a patinar: Golazo al minuto 95 dejó sin los tres puntos al PSG ante Reims [Video]

Con el empate el PSG ya acumula apenas una victoria por la Ligue 1 en los últimos cuatro partidos, incluyendo dos derrotas ante Lens y Rennes

Folarin Bolagun celebra con sus compañeros su gol ante PSG.

Folarin Bolagun celebra con sus compañeros su gol ante PSG. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

El PSG sigue sin encontrar el rumbo correcto para salir adelante y este domingo no fue la excepción al recibir un gol en el minuto 95′ de su encuentro ante Reims en la Ligue 1, igualando 1-1 en los 90′ minutos.

En la que fue una nueva decepción para los fanáticos, al PSG se le escapó la victoria en la última jugada del partido gracias al joven delantero Folarin Balogun, que aprovechó una distracción de la defensa parisina y con una buena jugada individual sentenció la igualdad.

Aprovechando la superioridad numérica luego de la expulsión de Marco Verratti al minuto 60′, el Reims se volcó al ataque y luego que Balogun superara a Sergio Ramos y regateara a Donnarumma, puso el 1-1 definitivo.

Anteriormente Neymar había adelantado a los parisinos con una definición que no pasó desapercibida al empalmar el balón a tres dedos ante la salida del arquero.

La derrota viene siendo un nuevo dolor de cabeza para el PSG al tener ahora apenas una victoria en los últimos cuatro partidos por la Ligue 1, comenzando por las derrota 3-1 ante Lens y 1-0 frente a Rennes, solo apoyado por la victoria 2-0 ante Angers.

Mira el golazo de Balogun aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain