Dollar Tree abrirá nuevas tiendas que cobrarán más caro

En lugar de los precios de $1 dólar que se habían mantenido desde sus inicios, las nuevas tiendas de Dollar Tree ofrecerán productos que valen hasta $3 y $5 dólares

dollar-tree-plus-nuevas-tiendas

Las nuevas tiendas Dollar Tree Plus permitirán a los consumidores comprar más artículos a precios económicos en comparación con los de las tiendas tradicionales. Crédito: rblfmr | Shutterstock

Dollar Tree recientemente ha alterado su estrategia de precios, cambiando su punto de precio habitual de $1 dólar a $1.25 dólares en el año 2022. Además, la empresa está planeando una expansión importante con la introducción de sus nuevas tiendas Dollar Tree Plus.

Con estas nuevas tiendas, la compañía busca ampliar su oferta de productos, brindando a sus clientes una experiencia de compra más diversa, aunque con precios un poco más altos.

Las tiendas recién lanzadas, llamadas Dollar Tree Plus, ofrecerán productos a precios superiores a los que la empresa ha sido conocida por ofrecer en el pasado. En lugar de los precios de $1 dólar que se han mantenido desde sus inicios, las nuevas tiendas ofrecerán productos que valen $3 y $5 dólares, según se informó en Yahoo.

Dollar Tree tiene como objetivo tener un mínimo de 5,000 tiendas Dollar Tree Plus en el año 2024. Estas tiendas tendrán una variedad de productos con precios diferenciados de $1.25, $3 y $5 dólares.

Aunque el número de tiendas Dollar Tree Plus será limitado, los productos nuevos que ofrecen también estarán disponibles para ser adquiridos a través de la plataforma en línea de la empresa.

Algunas tiendas Dollar Tree existentes también se remodelarán para convertirse en sucursales Dollar Tree Plus.

La empresa también tiene planes de introducir hasta 3,000 Combo Stores en los próximos años. Estas son tiendas combinadas que se encuentran en ubicaciones de Dollar Tree que ya existen y ofrecerán artículos adicionales de Dollar Tree Plus.

Las nuevas tiendas Dollar Tree Plus permitirán a los consumidores comprar más artículos a precios económicos en comparación con los de las tiendas tradicionales, como artículos de limpieza, comestibles, ropa y juguetes para niños.

También te puede interesar:
Las 10 tiendas de descuento que más sucursales abrirán en 2023
– 5 trucos para ahorrar dinero al comprar en Walmart
Cuánto cuesta abrir una franquicia de una tienda 7-Eleven
CVS y Walmart reducirán horario de farmacias por falta de personal
Por qué Walmart está reduciendo el tamaño de sus estacionamientos en tiendas en Estados Unidos
Trabajó por 16 años en Walmart y la empresa la despidió por publicar un video en TikTok
Walmart anuncia aumento salario promedio por hora en EE.UU. a $17.50 dólares
Walmart: cómo es el nuevo programa de conductores con el que ganarías hasta $110,000 en tu primer año

En esta nota

Dollar Tree

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain